• Partido concluyó 0-1 a favor de los cartagineses, con gol de Marcel Hernández

Redacción- El famoso «¡Vive, vive!» no deja de sonar en Club Sport Cartaginés, tanto en su camerino como dentro de los aficionados, puesto que esta tarde lograron sacar los tres puntos en su visita al Municipal Grecia.

Los brumosos lograron un valioso triunfo en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda del campeonato, con lo que esperan un tropiezo de Santos de Guápiles para escalar a la quinta casilla.

El cuadro dirigido por Hernán Medford no cuenta con margen de error, puesto que se encuentran a seis puntos de diferencia con respecto a la Asociación Deportiva San Carlos, con tan solo nueve puntos en disputa.

Mientras que los de occidente siguen con los mismos altibajos que han presentado a lo largo del certamen, situación que los mantiene en la penúltima posición con 17 unidades.

El duelo fue muy tenso durante los 90 minutos, puesto que ambas escuadras tenían mucho en juego, pero finalmente fueron los blanquiazules quienes se dejaron la victoria.

La única celebración de gol llegó hasta la segunda mitad, cuando el cubano Marcel Hernández definió de gran manera en un mano a mano contra el arquero de los griegos.

Anotación que puso a correr a los comandados por Roberto Castro, quienes no querían ser derrotados frente a su propia afición.

Pero el fuerte roce entre los futbolistas de ambos combinados generó que el espectáculo se viera manchado con tres expulsiones.

Dos para los alajuelenses, primero para el volante Joseph Bolaños y luego el asitente técnico, Fernando Paniagua, mientras que los de la Vieja Metrópoli sufrieron la baja de Mauricio Montero.


LEA TAMBIÉN: (Vídeos) Navas canta al mejor estilo de Daddy Yankee: El tico canta y baila en concentración del PSG


Con este resultado Cartaginés sube de manera momentanea al quinto puesto, a falta del resultado que se presente esta tarde entre Santos y La Liga.

Mientras que Grecia siguen metido en la parte baja de la tabla, puesto que ocupan la casilla número 11, con un ventaja de tres puntos sobre La U, que son últimos con 14 puntos.