Foto: Goztepe SK
  • Borges solo ha jugado 93 minutos en suelo turco

Redacción – El experimentado volante tico, Celso Borges, descarta salir del Goztepe de Turquía, pese a la falta de minutos en la presente temporada de la Superliga turca.

La Sele es un tubo de escape para el jugador de 31 años, que en la temporada anterior fue titular indiscutible, pero en la campaña ha estado en la banca y hasta en la gradería.

En la única competencia que ha gozado de minutos es en la Copa de Turquía y solamente ha podido disputar 93 minutos en el torneo copero.

Esto en un total de siete partidos disputados, de los cuales Celso solo fue titular en uno de ellos, específicamente en la jornada 2 en la derrota de 3-0 ante el Besiktas.


Lea también: Bryan Oviedo: “Tuvimos pocos días de trabajo, la afición debe tener paciencia”


El tico se ha quedado en banca en tres fechas (3 y 5). Mientras en tres más no apareció ni en la convocatoria del club rojiamarillo (1, 4, 6).

Celso Borges conversó con AMPrensa.com sobre la situación que vive en la escuadra turca y señaló que aún cuenta con un años y medio de contrato más con el club.

«Yo tengo año y medio de contrato todavía, entonces ni yo sé que pasa en el club. Es complicado explicarlo, tendré que entrenar más fuerte.

Tendré que seguir sobre una línea de trabajo buena y esperar que me den el chance. En el club me siento cómodo y de momento no saldré del club».

Foto: Goztepe.

El volante fue titular con La Sele ante Haití y Curazao. Pese a su falta de minutos en su club del viejo continente, cumplió con un papel de punto fino.

Borges regresó a suelo turco, con el único objetivo de volver a tener minutos en el torneo liguero. El Goztepe se medirá al Istanbul BB este próximo sábado.