• Fiscalía espera informe del OIJ
  • Dos personas murieron en el accidente 

Redacción- El conductor de un tráiler al que se le desprendieron dos llantas, las cuales mataron a dos pasajeros de un autobús, continúa detenido en la Fiscalía.

Las autoridades se encuentran a la espera de un informe del Organismo de Investigación Judicial para continuar con las labores respectivas.

Debido a que el caso se mantiene bajo investigación, no se pueden brindar muchos detalles, por lo que esa es la información que la Fiscalía puede brindar sobre la detención del conductor.

Trascendió que el trailero fue arrestado por la policía a unos 26 kilómetros del suceso, pues no se percató de lo sucedido al no llevar carga.

El OIJ se encuentra en la zona desde la noche del jueves, la mañana de este viernes aún se encontraban en la escena realizando las pesquisas.

El accidente sucedió la noche del jueves en Tárcoles del Garabito, en la carretera que lleva a Jacó, a eso de las 7:50 de la noche, cuando al camión se le desprendieron las llantas e ingresaron por el parabrisas de un autobús.

Las víctimas del caso fueron una joven identificada como Graciela de Los Ángeles Rojas Castillo, de 22 años, y un hombre llamado Olman Antonio Moreno Rubí, de 32 años.