• Tragedia se dio el viernes por la noche
  • El conductor es de nacionalidad salvadoreña

Redacción- El conductor de un tráiler que estuvo involucrado en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del viernes anterior en la Cruz de Guanacaste, iba en estado de ebriedad.

El Organismo de Investigación Judicial confirmó esta mañana que la alcoholemia realizada al chofer por la Policía de Tránsito dio positiva.

La identidad de conductor del tráiler aún no ha sido revelada; sin embargo, se confirmó que es de nacionalidad salvadoreña.

Autoridades determinaron que las víctimas son tres personas de nacionalidad estadounidense, quienes estarían en el país como turistas.

Por otra parte, el conductor de la microbús no ha sido identificado por la policía judicial; sin embargo, podría ser un costarricense.

Los fallecidos que pudieron ser identificados son una mujer de apellido Niemiec, de 46 y estadounidense, un hombre también de apellido Niemiec -esposo de la mujer- y otro hombre de apellido Williams, de 50 años y también estadounidense.

Por el momento, se desconoce cómo fue que sucedió el fatídico accidente de tránsito que cobró las vidas de los extranjeros.