Foto: Andrés Tenorio.
  • Morados son segundos con 27 puntos, 12 menos que los rojinegros

Redacción- El experimentado volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, no se alerta alerta por la derrota de los morados ayer ante La Liga por 2-5.

La figura del cuadro tibaseño fue sustituido el día de ayer para darle campo a Suhander Zúñiga, momento en el que recibió algunos silbidos desde las gradas.

El número 2 de los morados mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la segunda fase del torneo y así tener un nuevo inicio para buscar el título.

«Vamos a estar tranquilos, el título no se lo dan al equipo que termine de primero hay que meterse ahí en las finales y empezar de cero» apuntó el veterano de 35 años.

No obstante, el tres veces mundialista con La Sele no le quita méritos a La Liga y acepta que los manudos están teniendo un gran campeonato.

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.

Aunque el exlegionario cree que el resultado pudo ser más parejo si no se hubiesen cometido tantos errores en el juego.

«Ellos van líderes y hay que reconocer cuando un equipo está haciendo las cosas bien, ahora el sentir mío es que si no hubiesen sucedido todo ese tipo de errores el partido hubiese sido más parejo», comentó Bolaños.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Joel Campbell lamenta ausencia de Bryan Ruiz en La Sele


Los capitalinos ahora deberán buscar lavarse la cara en la visita del próximo jueves cuando visiten al equipo de Jicaral, esto por la jornada 17 del campeonato nacional.

Puesto que los dirigidos por Wálter Centeno solo han sumado uno de los últimos nueve puntos disputados, esto tras empatar ante el Santos de Guápiles y caer ante Guadalupe y La Liga.