• Bomberos interpusieron denuncia ante el OIJ
  • Artículos robados están debidamente identificados

Redacción- Un hombre ingresó con plena tranquilidad y confianza a la estación de bomberos de Santa Ana para robar los electrodomésticos.

El robo se dio en horas de la madrugada de este martes y quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad de la estación.

«Requerimos la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a la persona que aparece en el video, quien es sospechoso de haber robado varios electrodomésticos en la estación de Bomberos de Santa Ana», informó la benemérita institución.

Sin cubrir su rostro y como si estuviera en su casa, se ve al hombre mientras recorre varios aposentos para cometer su fechoría.

Todos los artículos robados están debidamente identificados con una placa y son propiedad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Ante esta sustracción, los apagafuegos solicitan a la ciudadanía la colaboración para localizar al ladrón y ubicar los electrodomésticos.

Si usted tenga información sobre la persona o artículos robados, pueden comunicarse al teléfono 2282-6192, con los compañeros de la estación de Bomberos de Santa Ana.

Los bomberos ya se presentaron ante el Organismo de Investigación Judicial para interponer la respectiva denuncia y que se inicie la investigación.