Foto: Luis Estrada.
  • Paté Centeno vive un momento amargo en el torneo

Redacción – Con baile incluido, Herediano golea 4-0 al Saprissa y aumenta la crisis morada, que ha sufrido de gran forma en los últimos juegos y han recibido nueve goles en contra.

En un ambiente de fiesta y algarabía en las gradas del Rosabal Cordero, Herediano recibió al Saprissa en una edición más del Clásico del buen fútbol en un juego de reposición por la fecha 9.

Desde los primeros instantes, los morados se adueñaron del balón y mandaron un mensaje claro al Team, de que irían por todo en busca de sacar la faena en su cancha.

Marvin Angulo dio el primer aviso en 8 minutos, tras una soberbia definición tiro libre que llevaba veneno, pero para su mala suerte su disparo se estrelló en el vertical del marco defendido por Esteban Alvarado.

La acción del Monstruo generó el descontento de los aficionados rojiamarillos, que le pedían más esfuerzo y coraje a sus jugadores, que entraron dormidos al compromiso.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses le hicieron caso a sus fanáticos y al minuto 16, Bryan Rubio se inventó una gran jugada, entró al área morada y sacó un remate que se marchó por fuera del marco defendido por Alejandro Gómez.

Herediano se adueñó de la pelota y con un sólido control, pusieron contra las cuerdas a los liderados por el Paté Centeno, que no estaba nada contento con el papel de sus pupilos.

Randal Azofeifa probó suerte con un remate desde larga distancia, que estuvo a nada de colarse al fondo del marco saprissista en 33 minutos de tiempo corrido.

El Team golpeó al Monstruo al 44, gracias a un ¡GOLAZO! de tiro libre de Freddy Álvarez, que demostró su calidad con una anotación de antología para dejar estático a Alejandro Gómez.

Foto: Prensa Herediano.

Álvarez demuestra que está en un nivel muy bueno en la escuadra liderada por José Giacone, que se marchó al descanso con marcador de 1-0 a favor del Herediano.

En la segunda parte, los locales siguieron dominado y al 66, Ariel Soto concretó un gran gol, luego de que Luis José Hernández le rebotara el balón, bañó al portero morado y terminó al fondo para el 2-0 del Team.

La superioridad de los florenses se hizo sentir en la cancha y al 73, Bryan Rubio puso cifras de 3-0, gracias a cabezazo descomunal que sepultó las aspiraciones moradas en el juego.

Foto: Luis Estrada.

El baile rojiamarillo continúo y el Monstruo lo sufrió en carne propia. Los morados estaban perdidos en la cancha y al minuto 86, Jean Carlos Aguero se marchó expulsado.

En el último minuto del partido, Randall Azofeifa selló la victoria de 4-0 del Team con un gol de penal y así aumentar la vergonzosa derrota del Monstruo en Rosabal Cordero.