Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Partido se realizará en el Estadio Nacional Tiburcio Carías

Redacción- El Deportivo Saprissa dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a suelo honduraño para hacerle frente al duelo de Liga Concacaf.

Los morados se enfrentarán al Olimpia de dicho país, el cual ostenta en sus vitrinas 30 títulos de campeón nacional en el balompié catracho.

La única ausencia llamativa es la de Aarón Cruz, quien no fue tomado en cuenta para el juego de ida que se disputará el próximo jueves.

El cuadro tibaseño buscará tomar ventaja en esta llave con las participaciones de figuras como Mariano Torres, Johan Venegas y Christian Bolaños.

Todos ellos son titulares indiscutibles en el esquema de Wálter Centeno, quien buscará seguir por el camino de la victoria, tras los triunfos contra Cartaginés y Limón.


LEA TAMBIÉN: Triplete de Mbappé mantiene al PSG líder e invicto en su grupo de la Champions


El cuadro tico llegará esta misma noche a Honduras, mientras que el duelo entre los Leones y el Monstruo será hasta el próximo jueves a las 6:00 pm.

Por lo que aprovecharán el día de mañana miércoles para realizar el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional Tiburcio Carías.