• Los restos de José José fueron sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá

Redacción- Mhony Vidente afirmó en un programa de televisión que una de las hermanas de Sarita Sosa, la hija del cantante, podría ir parar a la cárcel. Ella asegura que se iniciará un investigación para determinar la verdadera causa de la muerte del artista.

Una persona clarividente es capaz de pensar y comprender las cosas con perspicacia, agudeza e ingenio.

“Veo a alguien de la familia por parte de la gente de Miami, preso (…) alguien de las medias hermanas de Sarita (Sosa), que vienen siendo hijas de Sara (Salazar) estará involucrada en cuestiones de cárcel (…) Se va a abrir una investigación por cuestiones de la muerte de José José; si realmente murió por cuestiones de enfermedad o por almohada o algo por el estilo, como asfixia”, dijo Mhony Vidente durante el programa “Hoy” de México.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: «Siempre hay personas que tratan de pisotearte»


Mhoni es la vidente transgénero más conocida en la televisión mexicana, y sus visiones han sorprendido muchas veces: predijo la muerte de Juan Gabriel y hasta los terremotos ocurridos en México.

Es una astróloga y psíquica nacida en Cuba cuyas predicciones le han valido un gran número de seguidores.

El 28 de septiembre de 2019 el mexicano falleció el artista víctima de cáncer de páncreas tras luchar dos años contra este padecimiento.

Los restos de José José fueron sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá, Margarita Ortiz, tal como era su voluntad.

Fue llevado al Palacio de Bellas Artes, donde se realizó un homenaje al cantante mexicano. A las 2 de la tarde, el cortejo fúnebre fueron transladadas las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

Es importante destacar que las indiferencias entre los hijos del artista provocó molestia en sus seguidores. La líder espiritual indicó que seguirán los problemas en torno a la familia del fallecido cantante.

Con información de Telemundo.