• Evaristo Coronado dejó su puesto en la gerencia deportiva morada

Redacción – Contratar un portero de calidad, una de las primeras tareas de Víctor Cordero como gerente deportivo en el Deportivo Saprissa, que en el presente torneo ha sufrido en ese departamento.

Cordero llegará a reemplazar a Evaristo Coronado, que ha sido muy cuestionado por la afición. El nuevo encargado de la gerencia morada asumirá el próximo 1 de noviembre.

Aunque iniciará labores hasta principios del próximo mes, Víctor será presentado este martes 15 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Los fanáticos al conjunto 34 veces campeón nacional ven con buenos ojos, la llegada de uno de los mayores ídolos en la historia del club morado.


Lea también: Crisis morada cobra su primera víctima: Evaristo Coronado deja la gerencia deportiva del Saprissa


Aún no ha iniciado labores y los aficionados ya le han encomendado la primera tarea a Víctor Cordero: fichar un portero que les regrese la seguridad.

La portería ha sido muy criticada por los saprissistas, que no están nada contentos con los guardianes del marco morado, por lo que esperan un cambio el certamen venidero.

Foto: Prensa Saprissa.

Los fallos de Aarón Cruz en el Clásico Nacional y las equivocaciones de Kevin Briceño ante el CAI de Panamá en la Liga Concacaf, provocaron el descontento de los fanáticos.

Esos errores le costaron muy caro a estos arqueros, que fueron sentenciados por el Paté a la suplencia. Por lo que, Alejandro Gómez fue elegido para ser el titular.

Gómez debutó con el pie izquierdo en el Monstruo, debido que vivió en carne propia la goleada de 4-0 que sufrieron los morados ante Herediano en el Rosabal Cordero.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Saprissa tendría la mirada puesta en fichar al portero pezetero, Bryan Segura, que recientemente renovó con los sureños por tres años.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El guardián del marco del Pérez Zeledón es uno de los mejores del fútbol nacional, por lo que el Monstruo estaría dispuesto a sentarse a negociar con la institución dirigida por Omar Royero.

La escuadra tibaseña también tendría en carpeta al portero del Águila de El Salvador, Benji Villalobos, que es considerado como uno de los mejores arqueros de la región.