• Ramos había formado parte de ‘’El Chinamo’’ desde el año 2000

Redacción- Por primera vez en 19 años «Porcionzón» queda fuera de ‘’El Chinamo’’ y crean movimiento en Facebook para que vuelva a la pantalla chica.

Se confirmó la participación deRigoberto Alfaro (Gallina), Rigoberto Jiménez ( El Sepulturero), Mauricio Artavia ( Papi Pazz), Carmen Chinchilla ( Elvirilla), Luis Vargas ( Macario), Alex Costa, Mauricio Astorga y Daniel Montoya.


LEA TAMBIÉN: Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”


Ramos había formado parte de ‘’El Chinamo’’ desde el año 2000 que el programa fue creado y por primera vez quedará fuera.

Los televidentes siempre estaban a la expectativa del traje con que los iba a sorprender todas las noches y siempre contaba algún chiste ‘’picón, picón’’.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


«Por primera vez en 19 años el Porcionzón, fuente ilimitable de memes, no aparecera en El Chinamo, esto debido a que Teletica no quiere pagarle lo que merece, y en cambio quiere poner humoristas que nadie conoce y a los nefastos de personajes del programa de Juan Vainas y Chibolo.

Ante esto le queremos exigira Teletica lo siguiente:
1- Que reconsidere su accionar
2- Que le pague a Don Carlos «Porcionzón» Ramos lo que el desee
3- En caso de que no pueda pagar por temas presupuestarios, invitamos a Televisora de Costa Rica a cancelar el programa de Juan Vainas y Chibolo o a utilizar el restante de dinero que le queda por pagar 3000 colones por el uso de la frecuencia de television [https://www.nacion.com/el-pais/servicios/micitt-quiere-actualizar-tarifas-de-radio-y-television-de-hace-61-anos/5HNJQFKSSBB7LHMJBFES4LRWM4/story/]
4- Que cancele el chinamo si no va a incluir a el Porcionzón

Apelando al clamor popular nos unimos a un respaldo por el querido humorista que sin duda es lo unico que hace al chinamo tolerable», manifestaron en la creación del movimiento.