Foto: Prensa Saprissa.
  • Víctor Cordero reemplazará a Evaristo Coronado

Redacción- La crisis morada cobra su primera víctima: Evaristo Coronado deja la Gerencia Deportiva del Saprissa y en su lugar llegará otro viejo conocido por los tibaseños.

La directiva del Monstruo tomó cartas en el asunto y tras un análisis exhaustivo decidió separar a Evaristo Coronado de su puesto, luego de haber ocupado ese puesto por más de un año.

Su lugar será tomado por Víctor Cordero, que conoce a la perfección como se maneja la institución. El recordado defensor morado es ídolo en el cuadro tibaseño al igual que recién separado de su cargo.

Pero ese no sería el único movimiento en los pasillos de La Cueva, debido que la directiva podría nombrar un nuevo asistente técnico para el Rey Paté.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Byron Bonilla se luce con penal a lo “Panenka” en goleada de Nicaragua


El elegido para acompañar al timonel morado es Mauricio Wright, que ya tendría las negociaciones bastante a avanzadas para llegar al conjunto más laureado del país.

Centeno está en la cuerda floja en el Saprissa, luego de encajar tres partidos al hilo sin conocer el triunfo. Sumado a los once goles recibidos y solamente tres conseguidos.

Foto: Prensa Saprissa.