Foto: Imágenes de Costa Rica.
  • El jugador de La Liga pasa por un buen momento en el conjunto erizo 

Redacción- José Miguel Cubero se siente muy feliz y complacido de volver a vestir la Tricolor, aunque no se confía y cree que muchos jugadores quisieran ocupar su puesto.

El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense fue convocado por Rónald González de cara a los juegos por la Liga de Naciones de la Concacaf ante Haití y Curazao.

Cubero atraviesa un buen momento en el conjunto erizo, club con el que inclusive porta la cinta de capitán y ha logrado contribuir con cinco anotaciones en el presente campeonato.

Pero esto no lo hace fiarse y espera ganarse un puesto dentro de La Sele con su entrega y trabajo en los entrenamientos.

«Tenes que hacerlo bien, porque detrás de uno también hay muchos jugadores que quieren estar aquí», aseguró el mundialista de Brasil 2014.

El rojinegro también alagó al combinado de Haití, quienes serán los rivales de la Tricolor esta noche en territorio de las Bahamas.

La selección caribeña no es ninguna desconocida para el cuadro tico, puesto que en la pasada Copa Oro los haitianos se impusieron ante La Sele por marcador de 2-1.

«Ya sabemos lo que pasó con Haití en el último encuentro, entonces es de bastante cuidado y estar todos comprometidos para un mismo objetivo», apuntó Cubero.


LEA TAMBIÉN: Kendall Waston busca olvidar una terrible temporada para brillar en La Sele


La Sele iniciará su pasó por el nuevo certamen regional, en el cual se encuentra ubicado en el grupo D, junto con Curazao y la ya mencionada representación de Haití.

Entre estos tres conjuntos solo el que ocupe el primer lugar clasificará a la siguiente ronda, para hacerle frente a las semifinales y luego a una posible final, la cual se encuentra programada para junio del próximo año.