Cubero: “No podemos tirar la casa por la ventana, aunque es un triunfo muy importante”

el manudo se hizo presenten en el marcado ayer contra Saprissa

Foto: Prensa La Liga.
  • La escuadra manuda cuenta con 12 puntos de ventaja sobre el Saprissa

Redacción- El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, pide calma a la afición y asegura que aún no han ganado nada.

El volante de contención rojinegro tuvo una gran actuación el día de ayer ante el Deportivo Saprissa, inclusive se hizo presente en el marcador, esto a los 19 minutos del primer tiempo.

La victoria de los erizos por 2-5 ante su más enconado rival es un golpe de autoridad, además de que reafirma el poderío de los alajuelenses en el presente torneo.

“No podemos tampoco tirar la casa por la ventana, aunque es un triunfo muy importante, es claro, la ventaja es más todavía, pero matemáticamente las cosas se dan para que suceda cualquier cosa en el campeonato”, comentó el exmundialista.

Cubero es uno de los jugadores consentidos por la afición, además de que también es uno de los hombres más habituales con Andrés Carevic.

El veterano futbolista de 32 años de edad cree que la goleada ante los morados se debe al trabajo y el trabajo reflexivo que tuvieron que hacer cada uno de los jugadores.

“Este partido es un reflejo de todo lo que viene pasando durante el campeonato, de toda la preparación que ha tenido el equipo y toda la conciencia que tuvimos que hacer cada uno de los jugadores que forman parte de La Liga”, aseguró el oriundo de Sarchí.


LEA TAMBIÉN: Ureña ve al León como favorito al título, tras el baile manudo en el Clásico Nacional


Los alajuelenses ahora cuentan con una ventaja de 12 puntos sobre la escuadra tibaseña, quienes son su más cercano perseguidor.

Por su parte, el siguiente compromiso para los comandados por Carevic será este próximo jueves al ser las 8:00 pm, esto para enfrentarse ante el Municipal Grecia en el Estadio Alejandro Morera Soto.


Publicidad

.