• En kioskos multiservicios de Exprés, usted puede tramitar más de 250 servicios

Redacción- De forma rápida, ágil y sencilla, usted puede hacer sus pagos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de Renta en los 60 kioskos multiservicios de Exprés de la empresa ADC Móvil, ubicados en Walmart, Palí y Más x Menos.

En estos kioskos usted puede realizar más de 250 trámites de servicios como: el pago de agua, luz, cable, telefonía, entre otros.

Pago de IVA e impuesto de renta ¿Cómo funciona?

Para todos aquellos profesionales, Pymes y pequeñas empresas que quieran pagar todos los meses el IVA y el impuesto de renta solo deberán apersonarse a los kioskos de Exprés y hacer la gestión que solo le tomará unos cuantos minutos.

Aunado a esta gran opción, quienes facturen con la empresa GTI, dedicada a la gestión en tecnología e información, pueden adquirir los paquetes de facturas disponibles por medio de los kioskos.

Promociones 

Exprés le ofrece a los clientes de Telecable, que cuentan con un paquete básico, la posibilidad de disfrutar seis meses gratis de este servicio. Lo único que deben hacer es pagar el recibo de octubre y noviembre en los kioskos Exprés.

Para tener más oportunidades de ganar, puede ingresar a facebook.com/exprescr y escribir una publicación acerca de su experiencia como cliente; por ejemplo, comentar que el pago del servicio de cable fue exitoso.

Y si quiere obtener el doble de oportunidad de ganar, debe darle “me gusta” a esa misma página.

Otra de las promociones que Exprés ofrece aplica para aquellas personas que realicen algún pago en el kiosko de un servicio de Nicaragua o Guatemala desde Costa Rica, a las personas que lo hagan en octubre y noviembre, la empresa se hará cargo de pagar el recibo (del servicio de su preferencia) correspondiente al mes de diciembre; la factura que se pagará no podrá ser mayor a 10 mil colones.

Lo nuevo 

Exprés tendrá a disposición de la ciudadanía 110 nuevos kioskos multiservicios en distintas partes del país a partir del 11 de noviembre, comprenderá las zonas de Limón, Guanacaste, entre otros.

«Usted podrá pagar cualquier servicio de su comunidad. Son más de 250 servicios que incluyen Asadas, acueductos, municipalidades, escuela, colegios, entre otros», dijo Carlos Villalta, gerente comercial de la empresa ADC Móvil.

ADC Móvil integrará nuevos servicios como el pago de colegios profesionales y trámites municipales, para estar presentes en los 82 gobiernos locales del país.

¿Qué es Exprés?

Exprés es un servicio que le permite realizar pagos de diferentes recibos; el kiosko, donde se hace el trámite, le va a imprimir un código y, con este, usted pasa a la caja del establecimiento para cancelarlos.

Incluso, los afiliados a la venta por catálogo también pueden realizar sus pagos en este sistema en sencillos pasos. Únicamente deben verificar que uno de los 250 servicios de Exprés coincida con el que usted desea pagar.

Un equipo de ingenieros costarricenses de la empresa ADC Móvil son los responsables de crear un innovador sistema tecnológico que permite, desde un pequeño y accesible kiosco, realizar pagos de servicios públicos de Centroamérica.