Foto: PTT Rayong.
  • El jugador volverá al país en los próximos días

Redacción – ¿De vuelta al Saprissa? Esa es la pregunta que se hacen los morados, tras enterarse por intermedio de las redes sociales del mismo Ariel Rodríguez, que comunicó que no seguirá en el fútbol de Tailandia.

El delantero es agente libre y está dispuesto a negociar con cualquier equipo a partir de enero. Rodríguez de 30 años señaló que el futuro del club donde jugó la última temporada es incierto.

Por ahora el jugador está dispuesto a escuchar ofertas. En suelo tailandés, Rodríguez militó en el Bangkok Glass y en PTT Rayong, donde gozó de regularidad en la última campaña.

En el Rayong jugó un total 1731 en 21 partidos, donde siempre brilló con su talento dentro de la cancha. Además, anotó nueve goles, que fueron claves para ayudar a su club.

Foto: PTT Rayong.

Ante lo sucedido en Tailandia, Ariel tendría en mente volver a Costa Rica en los próximos días con el fin de buscar una opción que llene sus expectativas.

Para nadie es un secreto que Rodríguez es muy fiel seguidor al Saprissa, por lo que no sería nada raro verlo nuevamente con el Monstruo en el Clausura 2020.


Lea también: Saprissa es el papá del León catracho en Clásicos Centroamericanos


El jugador es muy querido por los saprissistas, debido que formó parte del club del 2012 hasta 2016, donde se dio el lujo de celebrar más de 50 goles en 120 partidos.

En el 2018 volvió al cuadro morado para estar cerca de la Tricolor y lo hizo de gran forma. En nuestro país también militó en Puntarenas FC, Santos de Guápiles y Belén FC.