• El técnico patrio buscará el triunfo ante Haití

Redacción – El debut de La Sele en la Liga de Naciones y de Rónald González en el banco solo se verá por Tigo Sports, debido que dicha empresa compró los derechos del torneo del área.

La cablera llevará las emociones del certamen regional y por ello, tendrán el privilegio de ser los únicos en transmitir los partidos de la Tricolor cuando juego de visita.

En sus diferentes plataformas han anunciado con bombos y platillos la competición, que verá al representativo patrio en acción ante Haití y Curazao.

Cabe resaltar, que ni Teletica ni Repretel darán el juego de La Sele este jueves a las 7:00 de la noche cuando se enfrente al representativo haitiano en el estadio de Bahamas.

Las importantes televisoras nacionales solamente podrán transmitir los compromisos, cuando el combinado patrio haga de local.

AMPrensa.com conversó con el jefe de deportes de Repretel, Pablo Guzmán, que aseguró lo siguiente:

«Nosotros tenemos los derechos para los partidos de esta Liga de Naciones en casa, fuera de casa los tiene otra empresa».

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.

El juego de la Tricolor también se podrá ver por la aplicación del canal, donde están disponibles todos los horarios de la competición regional.


Lea también:  La Liga pide fuerte sanción para David Ramírez tras escupitajo a Junior Díaz


El próximo jueves también transmitirán la visita del Saprissa a Jicaral a las 3:00 de la tarde. Además, la visita de Honduras a Trinidad y Tobago en la Liga de Naciones.

Aunque Tigo Sports tiene los derechos, el duelo también se verá por Multimedios, por lo que todos los fiebres podrán ver a Keylor Navas y compañía por su pantalla.