Foto: Cortesía.
  • Rodríguez era abogado y además, fue presidente del Municipal Grecia

Redacción – En el empate de 0-0 de La Sele ante Curazao en un juego válido por Liga de Naciones, sucedió un lamentable hecho, el cual fue comunicado por la propia Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El ente encargado de regir las selecciones nacionales reveló la muerte de Fabio Evencio Rodríguez Bastos, secretario del Comité Director de la Liga de Ascenso, donde era muy querido.

Rodríguez estaba en el Morera Soto observando el juego de la Selección Nacional, cuando sufrió un quebranto de salud y fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela donde posteriormente falleció.

«El representante de la Liga de Ascenso sufrió un quebranto de salud en el Morera Soto durante el juego entre las selecciones de Costa Rica y Curazao.

Por que se aplicó el protocolo de emergencia y fue trasladado al hospital de Alajuela, donde falleció», señaló la Fedefútbol en un comunicado.

El infarto lo sufrió dentro del reducto que  pertenece a Liga Deportiva Alajuelense, recibió la asistencia necesaria, pero lamentablemente en el centro médico murió.

Fabio Evencio era muy querido en Liga de Ascenso, debido que formó parte de la institución a lo largo de ocho años, debido que su llegada a la institución se dio desde el 2011.

¡Paz a sus restos! Mensaje de la Fedefútbol: