Una deslucida Sele empata ante Curazao y pone se complica en la Liga de Naciones de la Concacaf

tricolor solo suma dos de los seis puntos disputados

Foto: José Pablo Brenes Gómez.
  • La Tricolor sufrió de falta de creatividad en el último cuarto de cancha 

Redacción- La Selección de Costa Rica sufrió y sudó de más para empatar sin goles ante el combinado de Curazao la noche de esta domingo en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los ticos tenían la presión de sumar los primeros tres puntos en este certamen, puesto que el pasado jueves empataron a un gol contra el similar de Haití.

Por su parte el combinado caribaño buscaba su segunda victoria del certamen, esto para llegar a los siete puntos con solo un juego pendiente.

En los primeros minutos La Sele parecía tomar el control del partido, esto gracias al juego de tenencia del balón que proponía el representativo patrio.

No obstante, con el pasar de los minutos la Tricolor cada vez se veía más oxidada a la hora de ir hacia el ataque y la creatividad escaseaba en el último cuarto de cancha.

La propuesta de los de Curazao no era solo defenderse, también lograron generar peligro en el marco defendido por Keylor Navas.

Esto gracias a las buenas acciones del número 9 de los visitantes, Rangelo Janga, quien fue un dolor de cabeza para los zagueros nacionales a lo largo de los 90 minutos.

Ante esta situación el técnico de La Sele, Rónald González, realizó distintas variantes para poder ser más peligrosos en ataque.

Pero los ingresos de Johel Campbell, Jonathan Moya y Luis Díaz no terminaron de romper el 0-0 con el que terminó el compromiso.


Publicidad

.