• Crimen se dio la madrugada de este lunes
  • Sospechoso sustrajo electrodomésticos

Redacción- Algunas horas después de que un hombre ingresó a una estación de bomberos para cometer un robo, fue detenido por la policía.

Según informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el criminal fue arrestado, «gracias a la colaboración de la ciudadanía y de miembros de la Fuerza Pública».

El robo se dio en horas de la madrugada en la estación de Bomberos de Santa Ana, cuando el hombre ingresó y se paseó en las instalaciones como si estuviera en su casa.

Tras el arresto, lamentablemente los artículos que el hombre logró sustraer no fueron ubicados; sin embargo, se espera que próximamente puedan ser encontrados.


LEA TAMBIÉN: ¡Como si estuviera en su casa! Hombre entra a estación de bomberos y roba electrodomésticos


Desde el Cuerpo de Bomberos, todos los apagafuegos enviaron un agradecimiento a la ciudadanía que prestó su colaboración para que el hombre fuera ubicado.

«Agradecemos la ayuda de todas las personas que nos ayudaron a compartir la noticia», informaron desde Bomberos.

Todos los artículos robados están debidamente identificados con una placa y son propiedad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Si usted tiene información sobre los artículos robados, puede comunicarse al teléfono 2282-6192, con los bomberos de la estación de Santa Ana.

Los bomberos ya se presentaron ante el Organismo de Investigación Judicial para interponer la respectiva denuncia y que se inicie la investigación.

Este vídeo muestra los minutos en los que el hombre cometió el robo: