Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses contarán con un reducto de primer mundo

Redacción – El directivo del Herediano, Orlando Moreira, asegura que en la institución se cansaron de las burlas y de ser el pato de la fiesta, por lo construcción del nuevo estadio los fortalecerá bastante.

Los florenses están muy contentos con la revelación de la nueva Casa de Don Eladio, que estará totalmente lista para la celebración del centenario del club en el 2021.

El nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero sufrirá un cambio bastante grande, entre lo más destacados es la capacidad, debido tendrá un aforo para 16 mil aficionados.

Se espera que el inicio de las construcciones sea el 2 de enero del 2020, por lo que el Team jugará fuera de su casa cerca de 12 a 15 meses, mientras se concluye la obra.


Lea también: Jafet saca pecho con la grandeza del Team y afirma que merecían un nuevo estadio


La directiva del conjunto florense está contenta, pero uno de los más emocionados es Orlando Moreira, que tiene más de 20 años de estar vinculado con la institución.

Moreira afirma que en la equipo se cansaron de ser el pato de la fiesta y que se burlen de ellos, debido que a lo largo de los años han intentado minimizar la grandeza del club.

«Lo que pasa es que los heredianos y yo creo que es general. Ya nos cansamos de las burlas, de ser el pato de la fiesta y con este estadio, vamos a ver ahora lo que van a decir.

Es un gran proyecto y la ciudad de Heredia, el fútbol nacional y toda Costa Rica, van a ganar mucho con este proyecto, pero ya dijimos hasta ¡Aquí!», señaló a Zona Técnica.

Foto: Luis Estrada

La afición del Herediano está muy contenta con la presentación del nuevo estadio, debido que se darán el lujo de tener uno de los mejores inmuebles de Centroamérica.