Foto: Luis Estrada.
  • El florense acepta que felicitaría a  los rojinegros en caso de que queden campeones

Redacción- El directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, se refirió al buen momento que pasa La Liga en el torneo y cree que tiene tintes de campeón.

No obstante, fiel a su estilo Moreira también lanzó algunas polémicas declaraciones, en especifico a los aficionados del cuadro erizo.

Puesto que según el florense, el cuadro manudo cuenta con seguidores dentro de los distintos entes que rigen el fútbol nacional.

Por lo que el directivo de los rojiamarillos cree que eso los favorece a la hora de buscar el cetro, puesto que asegura que hay muchas personas que quieren volver a ver a La Liga campeón.

«La Liga ha tenido sus partidos para el olvido, pero ganan. Eso se llama suerte de campeón, lo que hay que ver es hasta dónde le acompaña y si le acompaña hasta el final hay que felicitarlos”, señaló Moreira.

El cuadro alajuelense acumula un total de 42 puntos en 17 partidos, lo que los coloca en la cima de la tabla con una amplia ventaja sobre el Herediano, que es el segundo lugar con 28 unidades.

En el duelo individual el equipo de la ciudad de los mangos también saca ventaja, puesto que en los dos encuentros sacaron los tres puntos.

  • Con información: Columbia Deportiva.