Imagen ilustrativa
  • Fallecidos fueron identificados por el OIJ
  • Sospechosos están en fuga

Redacción- Durante un aparente asalto a un bar, dos personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en La Tigra de San Carlos.

Por el momento, las autoridades desconocen cómo se dieron los hechos, por lo que el Organismo de Investigación Judicial ya trabaja en determinar lo sucedido.

Los hechos se dieron dentro de un bar ubicado en el sector sancarleño llamado El Futuro. Las víctimas son el dueño del bar y un hombre que se encontraba en el lugar.


LEA TAMBIÉN: Chofer de tráiler involucrado en accidente en el que murieron cuatro personas iba borracho


El OIJ logró identificar a los fallecidos. El propietario del local es un nicaragüense de 67 años y de apellido Jiménez, mientras que la otra víctima se apellidaba Corella, un joven de 29 años que en apariencia esperaba a su pareja, que trabajaba en el lugar.

Aparentemente, dos hombres fueron los responsables de cometer el crimen, ellos habría llegado al local con el fin de llevarse el dinero que había producto de las ventas.

Tras el crimen, los asesinos huyeron del lugar y su paradero es desconocido, por lo que ahora son buscados por las autoridades.