Fotos: Deportivo Saprissa.
  • El Monstruo no ha perdido jugando como local en Liga Concacaf

Redacción- Los dos hombres de más experiencia del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños y Michael Barrantes buscarán salvar a los morados de la eliminación en Liga Concacaf.

Ambos futbolistas son piezas importantes en el conjunto tibaeño, pero su avanzada edad los obliga a tener mayor descanso que otros de sus compañeros.

No obstante, la presión con la que cuenta el cuadro dirigido por Wálter Centeno sería factor para que ambos salten al terreno de juego desde el pitazo inicial.

En el juego de ida ante el Olimpia de Honduras los dos ocuparon un asiento en el banquillo, no obstante Bolaños sí vio participación tras ingresar de cambio.

No obstante, su participación no logró cambiar el escenario adverso en el que se encontraban los ticos, que a la altura del minuto 57 iban perdiendo por 1-0.

Por su parte, Barrantes se quedó esperando su turno desde el banco, debido a que Paté no contó con el volante de contención a pesar de la derrota parcial.

El exjugador del Aalesunds FK de Noruega se ha convertido en una pieza clave para el funcionamiento de los josefinos.


LEA TAMBIÉN: Barra brava del Olimpia se prepara para armar la fiesta en el Saprissa


Barrantes y Bolaños suman 71 años entre ambos, pero su gran nivel los hace titulares indiscutibles  en el esquema del Monstruo.

Saprissa buscará cosechar su cuarta victoria consecutiva jugando como local en la Liga Concacaf, luego de los triunfos ante los Bandidos de Belmopan de Belice, el Águila de El Salvador y  CAI de Panamá.