Foto: Stid López.

Redacción- El Deportivo Saprissa logró sacar una importante victoria la mañana de este lunes ante el conjunto de Limón FC.

Los morados lograron imponerse por marcador de 6-0 ante los caribeños, luego de que se reanudara las acciones tras la suspención del día de ayer.

El terreno de juego presentaba mucho mejores condiciones que el día de ayer, puesto que los pozos que se presentaban en la gramilla imposibilitaron que el partido se pudiera finalizar.

Desde que iniciaron las acciones Saprissa se adueño de las principales acciones de peligro, aspecto que se vio reflejado en el abultado marcador.

La primera de las celebraciones llegó a los 28 minutos, esto por medio de Johan Venegas, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes tras el pase de Christian Bolaños.

El ritmo goleador de los josefinos no se detuvo, y tan solo cinco minutos más tarde Manfred Ugalde puso su primer tanto del partido.

Para los segundos 45 minutos Ugalde seguiría robándose los aplausos de los pocos aficionados presentes, esto con sus tantos a los 46 y 52 minutos respectivamente.

El joven centro delantero buscó su cuarto tanto hasta el final de las acciones, pero tuvo que conformarse con un «hat-trick», el primero que logra en su carrera.

 La fiesta de goles del monstruo finalizó parecía no tener fin, en este caso fue turno del argentino Mariano Torres, quien definió de gran manera en un mano a mano ante el arquero limonense.

Debido a la comodidad en el tanteador, Wálter Centeno optó por darle descanso a tres de sus principales figuras, eso al realizar los tres cambios posibles al minuto 69.

Sobre la recta final llegó el definitivo 6-0, en este caso fue turno del joven volante José Rodolfo Alfaro, quien sentenció la goleada sobre los limonenses.