Foto: Stid López.

Redacción- El Deportivo Saprissa se reencontró con la victoria y logró imponerse por marcador de 1-2 ante el Club Sport Cartaginés en el estadio «Fello» Meza.

Los morados llegan con mucha presión a dicho compromiso, puesto que tenían una racha de tres compromisos sin conseguir la victoria.

Mientras que el cuadro blanquiazul tenía que sacar los tres puntos para acercarse en la lucha por los puestos de clasificación.

Los visitantes comenzaron poniendo el marcador a su favor desde el principio del partido, esto a los siete minutos del primer tiempo, cuando Manfred Ugalde abrió el tanteador.

El joven centro delantero se quitó la marca de Jameson Scott, para luego definir de gran manera en un mano a mano frente a Darryl Parker.

Saprissa amplió la ventaja sobre el minuto 36, en esta ocasión el turno fue de Randall Leal, quien de pierna derecha logró enviar el balón al fondo de las redes.

Resultado que generaba gran molestia en los aficionados brumosos, puesto que minutos antes se presentaron dos acciones polémicas dentro del terreno de juego.

Tanto un mal señalamiento de fuera de juego, como una tarjeta amarilla hacia Roy Miller tras cometer una falta siendo el «último hombre» causaron el malestar de los cartagineses.

No obstante, para los segundos 45 minutos el equipo de la Vieja Metrópoli saltó con otra actitud a la cancha, lo que les permitió recortar las diferencias.

La celebración para los brumosos llegó a los 50 minutos, esto tras un remate de cabeza por parte de Marcel Hernández.

El futbolista cubano se hizo presente nuevamente en el tanteador, lo que lo consolida como el máximo artillero del Cartaginés en el presente torneo, tras contabilizar seis goles.

Los restantes minutos contaron con grandes emociones para los aficionados, en especial para los seguidores del equipo local.

Quienes buscaron por todos los medios poner la paridad en los cartones, pero la mala puntería de sus jugadores impidieron que llegara el ansiado empate.

Por lo que el Saprissa salió con los tres puntos del reducto brumoso, lo que les permite retomar el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo por debajo de la Liga Deportiva Alajuelense.