El Team derrota al Cartaginés y se acerca al subliderato del torneo

los florenses recortaron diferencias con el saprissa

Foto: Hamilton Ramírez.

Redacción- El Club Sport Herediano logró sacar una importante victoria de 3-0 ante Club Sport Cartaginés en el estadio de los florenses.

El compromiso enfrentaba a dos conjuntos que han sufrido de mucha irregularidad en el certamen, pero que aún han mantenido la posibilidad de alcanzar los puestos de clasificación.

Tanto los rojiamarillos como los brumosos querían sumar su segundo triunfo al hilo con sus nuevos entrenadores, Hernán Medford con los blanquiazules, mientras que José Giaconoe con los florenses.

Durante el primer tiempo las acciones de peligro fueron escasas, puesto que ambos conjuntos presentaron un gran sistema defensivo.

Situación que le impedía a los atacantes de ambas escuadras generar peligro en el marco rival y poner a trabajar a los arqueros.

No obstante, en el segundo tiempo el encuentro sería más llamativo para los aficionados, en especial para los heredianos, quienes se alzaron con el triunfo.

Las primeras dos celebraciones de gol serían muy seguidas, primero a los 49 minutos del tiempo acumulado, por medio de Brian Rubio.

El mexicano se hizo presente nuevamente en el tanteador tan solo cinco minutos después, logrando un valioso doblete para las aspiraciones del Team.

Los aficionados del Herediano volvieron a cantar un gol a falta de 10 minutos para que llegara el pitazo final, en este caso fue el joven volante Berny Burke.

Con este resultado el equipo comandado por Giacone alcanza los 25 puntos, por lo que queda a solo dos unidades del segundo lugar que es ocupado por el Saprissa.


Publicidad

.