Foto: New Balance.
  • New Balance se lució con un estilo muy especial

Redacción – ¡Elegante! Este es el nuevo uniforme de La Sele, que seguirá siendo con el tradicional color rojo que tanto ha caracterizado el combinado patrio a lo largo de los años.

La empresa New Balance presentó en sus redes sociales la nueva piel de las Selecciones Naciones, que será estrenado en el preolímpico femenino y en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con un elegante color rojo y detalles en amarillo, son lo que harán destacar al combinado patrio dentro del terreno de juego, con la misión de dejar en alto a Costa Rica.

Además, también se dio a conocer la segunda camiseta que será de color blanco y detalles en azul. En el mismo se puede ver un estilo sobrio y bastante fino.


Lea también: Ordain dice que un Saprissa – La Liga se vive más, que jugar un clásico con el Herediano


La presentación oficial de parte de la Fedefútbol se realizará este jueves en horas de la tarde en el Proyecto Goal, donde se podrán conocer más detalles de la nueva piel.

Se espera que la camiseta salga a la venta en los próximos días. Además, se darán a conocer los precios para todos aquellos que quieran comprarla.