En transacción de drogas y balacera, OIJ captura narco que intentó atropellar agente

Caso se dio en Aserrí

  • Policía judicial recibió información confidencial de la venta
  • Más equipo del OIJ se desplazó al sito para atender el caso

Redacción- Luego de que intentó atropellar a agentes del Organismo de Investigación Judicial, en medio de una balacera y una transacción de droga, las autoridades detuvieron a un hombre en Aserrí.

El detenido fue identificado como un vendedor de drogas de apellido Azofeifa, quien intentó huir cuando la policía judicial lo iba a detener infraganti.

Por el momento, las autoridades no han brindado muchos detalles, pues la situación se encuentra en desarrollo. Más equipo del OIJ se desplazó al sito para atender el caso.

La acción policial se dio luego de que el OIJ recibió información confidencial sobre la transacción, por lo que se desplazaron al sitio. Cuando divisaron a Azofeifa le indicaron que se detuviera, pero intentó escapar.

En su intento de huida, Azofeifa intentó atropellar con el vehículo en que viajaba a varios agentes judiciales; sin embargo fue arrestado.

Azofeifa será remitido hasta el Ministerio Público para que se determine su situación judicial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac