• ‘Y cómo es él’ fue lanzada en 1982 

Redacción- El compositor y cantante de Castejón José Luis Perales ha estrenado una versión actualizada de una de sus obras más famosas: ‘¿Y cómo es él?’

José Luis Perales Morillas es un cantautor, compositor, productor y escritor español, considerado como el cantautor hispano más versionado del mundo.

El cantante fue quien ha compartido con sus fans la nueva versión del clásico a través de sus redes sociales.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


El tema ha sido regrabado para su nuevo álbum, que está producido «por los mejores músicos estadounidenses». La nueva versión del hit mundial tiene el acompañamiento musical de la orquesta de Bratislava.

Es importante mencionar que ‘Y cómo es él’, lanzada en 1982 y perteneciente al disco ‘Entre el agua y el fuego’. José Luis Perales contó que esta canción la compuso para Julio Iglesias, pues él le pidió crear un tema. Así, Perales descartó las hipótesis que se plantearon entorno a por qué o cómo se escribió ‘Y cómo es él’.

Julio Iglesias se acababa de separar, por ese entonces, de quien era su esposa, Isabel Presley, quien se había vuelto a casar. Por lo que Perales consideró escribir algo relacionado a este hecho.

Pues, según aclara, aunque no haya sido la situación de Julio en ese momento, pensó en escribir esta canción, ya que a “Iglesias le gusta darle algo de credibilidad a lo que interpreta”.