Ruíz la pasa mal en el Santos de Brasil.

Redacción- El periodista Jorge Nicola, de la cadena ESPN en Brasil, afirma que Bryan Ruiz tendría sus horas contadas en el Santos y regresaría a jugar al país.

Así lo afirma el comunicador sudamericano, quien dio a conoce que el capitán de La Sele firmaría su finiquito en diciembre del presente año.

Esto porque Ruiz no ha contado con los minutos deseados en la institución brasileña, donde ya suma más de 10 meses sin ver actividad.

Aspecto que le ha costado el puesto en el último llamado de la Tricolor, por lo que «La Comadreja» estaría buscando su salida del club alvinegro.

En los últimos meses se ha especulado sobre el interés del Deportivo Saprissa por hacerse con los servicios del experimentado mediocampista.

No obstante, su elevado salario sería el principal obstáculo para su llegada al club tibaseño, quienes deberán reforzarse de cara a la Concachampions del próximo año.

Torneo en el que participarán luego de avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf, donde se enfrentarán al Olimpia de Honduras, esto el próximo jueves al ser las 6:00 pm (hora de Costa Rica).