Foto: Randall Rodríguez

Redacción- El querido y simpático periodista de canal 7, Marcelo Castro, manifestó en sus redes que llegó la hora de mirar hacia un nuevo horizonte tras confirmar la salida de Telenoticias.

«Estimados amigos de Facebook: con sentimientos encontrados pero con ánimo positivo, debo contarles que el próximo 30 de noviembre será mi último día en Teletica. Esta ha sido mi primera casa por 35 años. El primero de febrero de 1985 llegué aquí cargado de sueños.

El tiempo pasó y llegó la hora de mirar hacia un nuevo horizonte. Canal Siete y las personas con las que he podido trabajar aquí, han marcado mi vida de principio a fin. Tengo que dar gracias a todos ellos, pero también a ustedes, los amigos que me han visto y me siguen. Solo cosas buenas he recibido. Solo bendiciones. Gracias de corazón», manifestó Castro.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Marcelo Castro ingresó a Teletica en 1985, de eso ya han pasado más de tres décadas y la huella es la de un trabajo riguroso desde el punto de vista periodístico e inmensamente cálido en su quehacer como ser humano.

Es importante resaltar que en Teletica ha estado desde reportero, director del programa 7 Días y hasta jefe de información.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: «Siempre hay personas que tratan de pisotearte»


El periodista cumple 60 años el 7 diciembre y consideró que es una buen fecha para dejar 40 años de carrera en total.

El reconocido comunicador ganó hace unos años el Premio Pío Víquez de Periodismo, otorgado por el ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón.

«El 30 de noviembre de este año será el último día de Marcelo trabajando en Teletica. Felicidades por esa gran trayectoria y también por el merecido descanso luego de más de 3 décadas en la televisión, siendo uno de los mejores periodistas de este país.

Adelante y seguimos juntos en esta aventura maravillosa que la vida nos ha permitido compartir.», manifestó el novio del comunicador, Jhonny López.