Foto: Douglas Sánchez
  • Hace unos días el canal realizó un casting

Redacción- A partir de este lunes 14 de octubre Multimedios canal 8 renovará su imagen e incorporará un total de ocho nuevos programas, que reforzarán la oferta de noticias e información, gastronomía, entretenimiento y deportes.

Hace unos días el canal realizó un casting donde cientos de personas se presentaron en busca de una oportunidad y para exponer su talento.

“El 14 de octubre estaremos incorporando nuevos programas que se integran al canal. El talento nuevo es algo que nos caracteriza y por eso el ambiente positivo. Multimedios ha llegado para quedarse y por eso queremos probar con personas nuevas”, añadió Douglas Sánchez, director de canal 8.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: «Siempre hay personas que tratan de pisotearte»


Sánchez manifestó que los cambios obedecen a las necesidades que se identificaron en la audiencia en relación con contenidos útiles, frescos y ágiles. “Canal 8 ha experimentado un crecimiento en las franjas matutinas y prime, impulsado por Noticias Telediario, los programas de entretenimiento y deportes”.

El primer cambio es con Noticias Telediario, edición matutina, que iniciará el lunes 4 de noviembre a las 5.45 a.m. El equipo se fortaleció con la incorporación de los periodistas Natalia García, Oswaldo Alvarado, Dilana Araya y Joshua Quesada.

En total, noticias Telediario tendrá la edición matutina; noticias Telediario Internacional con Alejandro Ramírez a las 11 a.m.; noticias Telediario en directo con Natalia García a la 1 p.m.; noticias Telediario a las 7 p.m. y la edición estelar a las 8 p.m.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


A la barra de programas se suman:
1. ¿Y ahora qué? con los psicólogos Rafael Ramos y Yaxún Víquez de lunes a viernes a las 2 p.m.. Ambos le aconsejarán a la audiencia cómo abordar un conflicto cotidiano mediante el acompañamiento de los expertos; es decir, no será un presentador preguntando, sino los especialistas aportando su conocimiento.

2. A fuego lento con el actor y chef Miguel Ángel Hernández a las 2 p.m.. Él se encargará de ponerle picante a las tardes del 8.

3. The Bucket List con Jorge Vindas, que expondrá todos los retos a los que será sometido el periodista. Iniciará el viernes 18 de octubre a las 10 a.m. El programa se retransmitirá los sábados de 8 a 9 p.m.

4. Los estandaperos. La comedia regresa a canal 8 a partir del sábado 19 de octubre a las 9 p.m.

5. Corte y vámonos. Programa de comedia sobre un grupo de amigos que vivirán experiencias únicas sobre situaciones cotidianas. Estará en la pantalla de canal 8 el sábado 9 de noviembre a las 7 p.m.

6. Vámonos con Wall, todas las venturas del periodista Wálter Obando se verán los sábados a las 6 p.m.

“Estamos apostando a una variedad de contenidos y con un peso muy importante en la producción nacional”. A los programas anteriores se sumaron Expresso del Deporte con Luis López Rueda y Noticias Telediario en directo a la 1 p.m. con Natalia García.