Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”

Jair Cruz y Fabiana Granados fueron las dos estrellas eliminadas

Foto: DWTS
  • Para muchos fue sorpresiva la salida de la exmiss Costa Rica

Redacción- La querida exmiss Costa Rica y exbailarina de Dancing with the Star, Fabiana Granado, le manifestó a amprensa.com que no estaba de acuerdo con su salida del concurso de baile.

Al consultarle a Fabiana Granados que si le parecía justo su eliminación del programa manifestó: “En realidad no estoy de acuerdo, estaba haciendo un buen trabajo en cuanto a la tabla del jurado siempre tenía buenas calificaciones”, expresó.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


“Nunca me esperé esa eliminación, siempre pensé que estaba haciendo un buen trabajo y me esforzaba mucho, no se cual fue el criterio de los jurados para la eliminación”, añadió Fabiana Granados.

Jair Cruz y Fabiana Granados fueron las dos estrellas eliminadas de Dancing with the Stars este domingo 13 de octubre.

“Dancing me dejó muchos amigos y mucho aprendizaje. Mi esposo quedó sorprendido con mi expulsión porque yo estaba trabajando muy fuerte”, expresó.


LEA TAMBIÉN: Jair y Fabiana fueron los eliminados de Dancing with the Stars


Para muchos fue sorpresiva la salida de la guapa, Fabiana Granados. La exparticipante del concurso desde el inicio se mantenía arriba de la tabla de calificaciones.

El reto de las estrellas estaba conformado por Greivin, Sofía, Johnny, Jair y Fabiana.

“Le agradezco mucho a todos mis seguidores y a todas las personas que me han brindado apoyo. Estoy muy contenta porque revisando redes me di cuenta que muchas personas estaban en desacuerdo con mi salida y ahí me doy cuenta que estaba haciendo un buen trabajo”, destacó.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2522 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com