• Se trata de un programa de entrevistas íntimas

Redacción- El famoso experiodista de CNN Ismael Cala estará ahora en la televisión tica con «Cara a Cala», al mejor estilo late night show, se caracterizará por una picardía inquisidora que convierte esta serie de entrevistas en una profunda conversación.

Ismael Cala es un periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense y norteamericana.

Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas”, indicó Ismael.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación


Cada semana se estrenará un nuevo “Cara a Cala”, la vitrina para la gente común con vidas extraordinarias.

El espacio producido por Cala Enterprises saldrá al aire de lunes a viernes a las 6:00p.m a partir del 4 de noviembre por canal 8 Multimedios.

Ismael Cala considerado uno de los estratega de vida y de negocios más exitosos en los últimos años, el empresario y motivador, nacido en Santiago de Cuba, se dio conocer a nivel internacional gracias al programa Cala, que salió al aire por CNN en Español durante más de cinco años y donde entrevistó a prominentes personalidades de la política, el mundo del espectáculo y del deporte.

Su trayectoria incluye El poder de escuchar y Despierta con Cala, entre ocho libros de superación personal, y decenas de conferencias motivacionales en varias capitales de América Latina.

“Es un verdadero orgullo poder contar con la presencia de Ismael Cala en nuestro país en la programación de Multimedios dijo Andrea Reyes productora de televisión y encargada de la distribución del programa Cara a Cala en Costa Rica.

Ismael es un gran comunicador social que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada entrevista”,

“Para Multimedios Costa Rica es un lujo contar con el mejor entrevistador de América Latina. Sin duda, la audiencia encontrará contenido de altísima calidad y un compromiso para renovar la programación”, aseguró Douglas Sánchez, director de canal 8.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Cara a Cala es el nombre del nuevo programa de televisión de Ismael Cala. El sonero del mundo, Oscar D’León, será el primer invitado. Espéralo este 4 de noviembre por Multimedios Canal 8.

Es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Qué tarde tan padre!, Calando fuerte, El mundo informa y su programa de entrevistas Cala, que fue emitido por CNN en español.