• Se llevará a cabo del 15 al 19 de enero de 2020

Redacción- El reconocido festival de underground dance music, The BPM Festival, llegará por primera vez a Costa Rica en enero del 2020 para iniciar un nuevo capítulo en una de las playas más hermosas de Centroamérica: Tamarindo.

Este festival de música electrónica se extenderá por cinco días (15-19 enero) manteniendo su formato que es reconocido por la producción y sonido excepcionales con el mejor talento house y techno.

El evento es producido en Costa Rica por LIFE en alianza con The BPM Festival.

“The BPM Festival representa para LIFE la posibilidad de ser parte de un proyecto integral que contribuye a posicionar al país como un destino turístico a la vez que nos posiciona como una empresa responsable en temas importantes como lo es la responsabilidad con el medio ambiente, respeto a la comunidad local y la contribución con la generación de divisas a pequeñas y medias empresas que se verán fuertemente beneficiadas antes, durante y después del festival”, expresó Alejandro Atha, vocero de LIFE Productions.

Desde 2008, The BPM Festival ha dejado su huella como un evento imprescindible en el circuito mundial de festivales. Originalmente concebido como una fiesta posterior a las celebraciones de fin de año en Nueva York, The BPM Festival ha crecido para convertirse en el punto de encuentro global de algunos de los mejores DJs, profesionales de la industria de la música y fanáticos en todo el mundo.

The BPM Festival será uno de los eventos más esperados de fin e inicio de año, ya que no solo es reconocido por su excelente producción sino también por sus lineups de lujo.

Para la Fase 1, el festival reveló los nombres de los primeros 25 talentos internacionales que se encargarán de hacer vibrar a miles de fanáticos en esta playa guanacasteca.

Entre los primeros nombres anunciados están Carl Craig, Chus + Ceballos, Héctor, Luciano, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Stacey Pullen, entre otros. Además de los sets en individual de Dubfire y Sharam, también se unirán artistas reconocidos mundialmente como Deep Dish, dúo ganador del Grammy que tocará en un set único en la playa para el día de apertura.

Lineup Artistas Fase 1 The BPM Festival : Antonio Pica, Carl Craig, Carlo Lio, Chus + Ceballos, Deep Dish, Dubfire
Hector, Jean Pierre, Jesse Calosso, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Kenny Larkin y Lee Curtiss.

También estarán: Luciano, Matt Tolfrey, Matthias Tanzmann, Neverdogs, Nick Curly, Nicole Moudaber, Paco Osuna
Rony Seikaly, Ryan Crosson, Sharam, Shaun Reeves y Stacey Pullen.

Con la presentación de algunos de los DJs y productores underground más influyentes del mundo y showcases de marcas globales, durante cinco días y noches los asistentes tendrán la oportunidad de bailar y disfrutar en diferentes venues a anunciar tales como clubes, playas y lugares ubicados en medio de la jungla en Tamarindo.

The BPM Festival llegará al país no solamente a ofrecer uno de los mejores festivales que se ha llevado a cabo en suelo costarricense, sino que realizará diferentes proyectos en beneficio de la comunidad de Tamarindo, tales como limpieza de playas durante los meses de octubre a febrero, donación de horas para la reparación de la carretera a Tamarindo desde Villa Real y donaciones a la escuela de música local.

Con respecto a las facilidades, The BPM Festival contará con parqueo con capacidad para todos los asistentes así como un amplio plan de seguridad con más de 150 efectivos. La entrada para los cinco días del festival incluye acceso a todos los showcases y tiene un costo por persona de $125 en preventa (Early Bird) y $225 regularmente. Los tiquetes ya están a la venta por medio de la página web www.TheBPMFestival.com.