• La entrada es gratuita

Redacción- Este próximo domingo 27 de octubre, Parque Viva, específicamente el Circuito de Competencias y el Bosque, se llenará de color con el Vocho Fest 2019, un evento para toda la familia y en especial para los fiebres de los autos Clásicos.

Quienes aman lo retro podrán disfrutar de más de 400 vochos, presencia  de autos antiguos y vespas. Además, habrá activaciones de la marca Volkswagen, piques de aficionados y una fecha del Campeonato de RC (Radio Control).


LEA TAMBIÉN: Johnny López junto a Marcelo Castro: «Una familia feliz»


El Vocho Fest, organizado por Parque Viva y la Federación Clubes Volkswagen,  abrirá sus puertas a las 8 a. m. y promete ser un día para el disfrute de grandes, pequeños y las mascotas, pues será pet friendly.

“El evento es pet friendly para que traigan a los peluditos de la casa, además tendremos inflables, un simulador de manejo del circuito de competencia,  música, food trucks, viajes en helicóptero a un costo muy accesible y un gran reto entre dos queridísimos amigos de la pista: Mate y Herbie”, comentó Carolina Camacho, gerente de pista de Parque Viva.

El parqueo tendrá un costo de 4 mil colones y se paga directamente en el parque.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes.
    Por favor indicarme cual autobús puedo tomar desde San José, que me deje cerca del Parque Viva ??
    Hasta qué hora es el evento ??

    Gracias. Rebeca Castro

Comments are closed.