Foto: Life in Color Costa Rica
  • Será en el Centro de Eventos Pedregal

Redacción- El festival de pintura y música electrónica más esperado por los costarricenses, regresa en su sexta edición con uno de los grupos más icónicos y destacados a nivel mundial dentro de la escena electrónica. Major Lazer será el headliner de la que promete ser la mejor edición de Life in Color hasta el momento.

Además de otro gran referente del EDM que será confirmado en los próximos días y que se encuentra entre los primeros 30 puestos del ranking de DJMAg.

“Para esta sexta edición de Life in Color Costa Rica es el premio al esfuerzo y trabajo de muchos años, significa creer que en Costa Rica se pueden producir shows de alta calidad con artistas y experiencias de clase mundial. Para esta ocasión esperamos a más de 12.000 personas que estamos seguros disfrutarán al máximo de este festival”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.


LEA TAMBIÉN: Multimedios cancela uno de sus programas de televisión


El Centro de Eventos Pedregal es el recinto elegido por la productora para llevar a cabo esta sexta edición el próximo viernes 6 de diciembre.

Las puertas se abrirán a partir de las 6 p.m. y desde ese momento hasta las 2:30 a.m, los miles de asistentes vibrarán con un espectáculo lleno de música, pintura, luces, colores, sonido y entretenimiento.

Al igual que en la edición anterior, Life in Color contará con dos escenarios simultáneos, el principal y el Hideout Stage by Nocturnal, que regresa con más fuerza y más Djs para todos los amantes del techno. Para esta ocasión no solamente tendrá más y mejor contenido sino que contará con la participación de un importante DJ internacional.

Ambos stages tendrán un diseño único e innovador y se incorporarán más pantallas para atrapar visualmente al público. Con respecto al talento nacional, Life in Color incorporará a cuatro de los DJs más reconocidos y con más trayectoria en el ámbito nacional: Disto, Tocuma, DJ Maxx y Sweetbo.

Asimismo, Faceblind, Maria Wabe, Richard Salazar y Whitenailz, quienes se presentarán en el Hideout  Satage by Nocturnal. De esta manera, el público podrá disfrutar de un lineup de lujo conformado por grandes nombres de la industria internacional y los mejor talentos nacionales.

Cronograma
6:00 p.m. -7:00 p.m: Sweet Bo
7:00 p.m. – 8:00 p.m: Dj Maxx
8:00 p.m. – 9:30 p.m: Tocuma
9:30 p.m: – 11:00 p.m: Disto
11:00 p.m. – 12:00 a.m: DJ Internacional por confirmar
12:00 a.m. – 2:30 a.m: Major Lazer

Además del espectáculo musical, Life in Color contará con food trucks donde se podrán adquirir alimentos y bebidas; zonas de descanso y activaciones de distintas marcas con juegos e interacciones para el público. Además de otras facilidades como baños, parqueo y actividades de entretenimiento.

En alianza con Marvi, los asistentes al festival podrán utilizar el transporte desde distintas áreas de la GAM hacia el Centro de Eventos Pedregal, ida y vuelta, con un precio adicional.

El precio de las entradas será de ¢28.000 en Early Bird, la cual incluye la entrada general, camisa y pintura. Estas entradas son limitadas y estarán a la venta a partir del 5 de noviembre en las tiendas JOGO.

LIC PASS costará ¢50.000 e incluirá bolso, vaso, paño, espacio privado frente al stage, baños privados y barras de servicio dentro de la localidad. Esta también estará disponible a partir del 5 de noviembre por medio de eticket.cr

Los tarjetahabientes de BAC Credomatic contarán con un descuento especial de ¢8.000 en el precio de su entrada en esta localidad, por lo que el precio final será de ¢42.000

Las entrada de acceso general estará disponibles a partir del 11 de noviembre por medio de eticket.cr y tendrá un costo de ¢32.0000. Los asistentes pueden adquirir las botellas de pintura en la tienda promocional en el festival.

El acceso a Life in Color es exclusivamenta para mayores de 18 años y se prohibirá el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas, bebidas o comidas. Los asistentes podrán encontrar todas las facilidades necesarias dentro del recinto para disfrutar de la mejor manera en compañía de sus amigos de esta sexta edición.