¿Cómo hacer stickers de WhatsApp?

Solo necesita escoger las imágenes y descargar una aplicación

Imagen ilustrativa
  • Puede encontrar diversas aplicaciones

Redacción – La tendencia de este 2019 definitivamente son los stickers de WhatsApp. Usuarios de todas las edades han enviado mensajes con este tipo de formato y eso usted mismo lo puede comprobar en los grupos de amigos y familiares. El detalle es que no todos saben cómo crearlos y aquí se lo mostramos.

Si usted ha tenido esta duda, no se preocupe. Esta es una de las búsquedas más frecuentes en Google, pues no todos saben cómo hacerlo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Cómo hacer un plan familiar contra incendios? Aprenda aquí


¡En realidad es muy sencillo! Lo principal es descargar alguna de las aplicaciones que ofrece Play Store para Android o App Store para iOs. Posteriormente, debe elegir una fotografía de su preferencia.

Cuando ya tenga una elegida, debe recortarla. Puede hacerlo con la opción “libre”, “cuadrada” o “circular”.

Además, en la mayoría de aplicaciones debe hacer “paquetes”. Es decir, seleccionar varias imágenes para convertirlas en stickers y poder exportarlos a WhatsApp.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2669 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc