Lidia Aguilar (negro) es interpretada por Blanca Suárez
  • Martiño Rivas también estará de visita en Costa Rica

Redacción – La actriz española Blanca Suárez, quien le da vida a Lidia Aguilar (Alba) en Las Chicas del Cable, está en Costa Rica y publica fotografías del inicio de su recorrido por San  José.

«No comenzamos nada mal. Yo estoy pura vida», escribió en su Instagram este lunes por la noche.

Con unos grandes lentes de sol, un paño en su cabeza y una cómoda bata, «Lidia» posó para la cámara y compartió en sus redes su relajante estadía en este país centroamericano, donde incluso ya se fue a dar la vuelta por algunos rincones de San José.

«Hi (hola), San José», comentó en sus historias de la misma red social.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Periodista tica es parte de serie Las Chicas del Cable de Netflix


Una de sus primeras paradas capitalinas fue un restaurante de hamburguesas y luego otro de comida variada en Barrio Escalante, donde se tomó hasta una fotografía con los trabajadores del recinto y les agradeció.

«Gracias por vuestas ganas y por compartir vuestro proyecto, maes, Comida ancestral costarricense, de vuelta a los orígenes», expresó junto a una fotografía de comida hecha en el país.

Suárez es novia del actor Mario Casas, también español y quien interpreta a Hugo en Tres Metros Sobre el Cielo. Ambos estuvieron de paseo por Cádiz y Grecia hace poco; sin embargo, se desconoce si visita el país sola o acompañada.

Esta misma semana estará de visita Martiño Rivas, el actor que hace el papel de Carlos Cifuentes en Las Chicas del Cable, para participar en la obra teatral La Jauría en el Teatro Popular Melico Salazar.