• En una  está recostado sobre una cama sacándose una seflie

Redacción- En las últimas horas, se filtraron imágenes del actor Luciano Castro completamente desnudo. En una está recostado sobre una cama sacándose una seflie y en otras parado.

La esposa del actor, Sabrina Rojas posteó: «‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años». Por supuesto, los comentarios, memes e imágenes publicadas por tuiteros es lo más divertido de la mañana.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así luce Jalé Berahimi luego de su operación de nariz


De hecho, el hashtag#lucianocastroes tendencia en Twitter Argentina desde el pasado miércoles a la noche, cuando alguien comenzó a filtrar las postales por WhatsAppEn tanto, decenas de memes así como de mensajes en alusión a este tema abundan en los portales de noticias.

Por el momento, Luciano optó por el silencio. De hecho, la última foto que subió a su cuenta de Instagram es paradójicamente de «Desnudos», la obra que encabezará a partir del 20 de diciembre en Mar del Plata junto a Sabrina y gran elenco.

Luciano Daniel Castro es un actor argentino. Ha protagonizado o participado en múltiples telenovelas argentinas tales como Lalola, Valientes, Malparida, Herederos de una venganza, Sos mi hombre, Sres. Papis, Los ricos no piden permiso, Las Estrellas y 100 días para enamorarse entre otras.