• Es de Curridabat

Redacción- En el mes de junio se coronó la guapa Keissy Lara como la nueva Mrs Universe Costa Rica 2019 y ahora la simpática mujer sueña con dejar en alto al país en el concurso internacional que se realizara muy pronto.

“Nunca pensé en ganar este concurso, realmente me siento muy feliz por este resultado. La competencia estaba bastante dura y estoy trabajando fuerte para representar a Costa Rica de la mejor manera”, agregó Keissy.

Lara manifestó que durante los últimos años el termino «modelo» no se ha utilizado de la mejor manera debido a que es usado por cualquier persona que tenga una buena apariencia.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


«En los ultimos años el modelaje ha sufrido cambios y lastimosamente no de una buena manera», agregó Keissy Lara.

La ahora Mrs Universe fue modelo durante varios meses antes de ganar el certamen de belleza.

La guapa ganadora madre de un hijo manifestó que desde niña soñó con ganar una corona. “Desde joven trabajo en el modelaje y siempre quería participar en concursos, pero por ser madre no podía participar. Este concurso me ha permitido empoderarme y creer más en mi y cumplir sueños”, agregó Keissy.

La emprendedora mujer agregó que hace unos meses decidió dejar su trabajo para montar una empresa con su esposo en una zona turística.

«Las cirugías son buenas mientras que se realicen de una manera adecuada y con buenos cirujanos. Las personas son dueñas de sus cuerpos y pueden decidir que hacer, pero siempre es bueno buscar opciones de calidad», añadió.

Keissy tendrá la oportunidad de representar al país en el certamen internacional el cual ha tenido excelentes resultados con las candidatas anteriores.

El concurso de Mrs Universe es dirigido por las exitosas mujeres María Teresa Rodríguez y Johanna García.