(Fotos) Locura juvenil en Multimedios por casting

Cientos de personas se hicieron presentes

  • Se realizó este 04 de octubre

Reacción- Cientos de personas se hicieron presentes en Multimedios para un casting abierto a todo público que realizó el canal en busca de nuevos talentos.

“Ha sido una locura imparable y todo responde a una convocatoria que se planteó por Jimmy Tosso el nuevo productor del canal de entretenimiento. Tenían que ser mayores de 18 años y desde ahí empezamos a medir el talento”, destacó el Director de Telediario, Douglas Sánchez.

Sánchez agregó que entraron en un proceso de análisis de nuevos formatos y reforzamientos de los actuales.

“Estamos muy felices de la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en el canal. Hay un gran ambiente de alegría y una energía muy positiva”, manifestó.

Douglas Sánchez manifestó que el canal tiene caras conocidas, pero quiere apostar por nuevos talentos.

“Hace mucho tiempo no se realiza un casting abierto y ver tanto talento es muy bonito. Vamos a seguir trabajando fuerte para presentarle a los televidentes programas de calidad y con gran variedad”, dijo.

En el lugar se hicieron presentes personas de Cartago, Guanacaste, Puntarenas, San José, Alajuela, entre otras partes del país.

“En el casting también se hicieron presentes comunicadores y personas que no tienen experiencia alguna en este campo, para nosotros es una gran responsabilidad presentar calidad. Posicionarnos en canal 8 y ser ahora uno de los canales televisivos más vistos en el país significa mayor trabajo”, expresó Sánchez.

Multimedios cuenta con figuras conocidas como: Natalia García, Cristiana Nassar, Viviana Calderón, Glenda Peraza, Oswaldo Alvarado, entre otros.

“El 14 de octubre estaremos incorporando nuevos programas que se integran al canal. El talento nuevo es algo que nos caracteriza y por eso el ambiente positivo. Multimedios ha llegado para quedarse y por eso queremos probar con personas nuevas”, añadió.

Douglas Sánchez comentó que están compitiendo con productos totalmente diferente con los otros canales del país.

“Cuando entre al canal decidí que el noticiero no presente sucesos y desde entonces no presenta nada de esa área, a menos que sea algo realmente urgente e impactante”, dijo.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2337 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*