(Fotos) Tía Zelmira: Katalina Alfaro, modelo profesional y amante del ejercicio

Cumpleañeros

Saludo a mi sobrina Fabiola Mora, a Luis Varela y a César Gamboa, con motivo de celebrar su cumpleaños este viernes 25 de octubre.

Otros cumpleañeros de la semana son Alex Badilla (cumple el 26 de octubre), Katalina Alfaro (27), Katherine Silva Viales (27), el periodista José Ramón Meléndez Monge (27), el destacado penalista José Miguel Villalobos (28), Fernanda Jara (28), Libni Ortiz (28), Mario Morales (28), Gerardo Ow Ow (28), Lala Barboza (29), Alexánder Rivera (29), Clary Badilla (29), Armando Contreras Moya (29), Melissa Díaz Valverde (29), Arlene Elizondo (29), María Teresa Valverde Camacho (29), Alex González (30), Brayan Arias (30), José Francisco Arias Naranjo (30), Lauren Brenes (30), Francini Carpio (31), Laura Rosales (31) y Jeffrey Abarca (31).


José Miguel Villalobos

Hace un tiempo escribí un comentario con motivo del cumpleaños del licenciado José Miguel Villalobos Umaña, quien cumple el 28 de octubre.

Se acerca nuevamente la celebración de su natalicio y como la relación de amistad que tenemos no ha cambiado, copio aquel texto: Lo conocí hace muchos años con sus ímpetus en política, quería cambiar todo y a todos. Hace unos años nos hicimos amigos.

Aunque ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, me gusta conversar con él, hablamos de gastronomía, de crucigramas, de mujeres bonitas y de la vida misma. En un sibarita.

Casi no tocamos la política, por eso seguimos escarbando en las cepas del buen vino, en el caso de él cada vez menos por orden de su tirana nutricionista —los resultados se notan—. Tenemos diferencias ideológicas. Son más las cosas que él me perdona a mí que las que yo le perdono a él.

Sabemos disimular y lo hacemos muy bien. José Miguel es un ardoroso defensor de la libertad, por eso lo admiro y lo respeto. También es mi abogado porque estoy convencido de que es el mejor y si a eso sumamos que tenemos amistad, mejor imposible.

José Miguel es un culto, un médico de la palabra y un maestro de la retórica. Le hago bromas por algunas palabrillas que utiliza frecuentemente y ambos disfrutamos citando términos en desuso o en vías de extinción. José Miguel es una persona seria y un profesional responsable.

Ahora que es mi amigo puedo decir que lo admiro, lo respeto y su amistad me honra porque son más las cosas que nos acercan que las que nos distancian, por eso la comunicación es transparente y profunda como el albariño que compartimos alguna vez en Estación Atocha Sabana Norte con un cochinillo, una paella, unas gambas, un pulpo o un calamar.

Finalmente, hago constar que José Miguel es licenciado pero no licencioso aunque a veces está a punto de sucumbir. Gracias José Miguel por permitirme cultivar esta mistad que tanto me suma. ¡Salud!

José Miguel Villalobos.


Everardo Herrera siempre vigente

El lunes de esta semana Repretel anunció oficialmente la incorporación de Everardo Herrera Soto a su equipo de Deportes. Muy bien por Repretel y por Everardo Herrera.

Este señor es voz autorizada y respetada de la radio y la televisión deportivas. Lo conozco hace muchos años. Siempre ha destacado por ser un gran periodista, un excelente profesional y una buena persona.

Estoy seguro de que las intervenciones de Everardo le aportarán más profesionalismo y mucha más información, pues se trata de un profesional serio y estudioso.

Lo conocí en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, cuando eso trabajaba en Radio América Latina, luego fuimos compañeros en La Nación, después nos hicimos amigos y desde siempre soy su admirador.

Mi respeto profesional para él. El periodismo deportivo merece gente seria y experimentada como Everardo.

Everardo Herrera.


Katalina Alfaro cumple años

Este domingo 27 de octubre celebra su cumpleaños Katalina Alfaro, quien cada vez está más guapa, por eso sabe que puede regresar a esta sección y a estas páginas, cuantas veces quiera.

Se trata de una de las rubias más hermosas y más despanpanantes de nuestro medio. Katalina tiene varios años de dedicarse al modelaje profesional.

Le gusta ir al gimnasio y es una persona responsable, amable y muy cariñosa. Al publicar esta galería fotográfica, con la excusa de su cumpleaños, le deseamos mucha suerte y más felicidad.

Eso es todo, los quiere Tia Zelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

AMPrensa.com no se hace responsable por lo publicado en la columna de Tía Zelmira.


Publicidad

.