(Fotos y vídeo) 50 drogadictos habitaban búnker desmantelado por la policía en Cartago

Desalojo se dio en el sector de los diques

  • Entre consumidores destaca una mujer embarazada
  • Autoridades también quitaron barricadas 

Redacción- Dentro de un búnker que las autoridades desmantelaron este martes en Los Diques de Cartago, habitaban 50 personas consumidoras de drogas.

La Fuerza Pública movilizó a todos los adictos que se encontraban dentro del lugar en condiciones insalubre y que ponían en riesgo la comunidad.

Una mujer en estado de embarazo, de aproximadamente tres meses, fue encontrada por la policía entre los drogadictos que estaban dentro de la precaria estructura.

“Entre los consumidores ubicamos a una mujer en estado de embarazo y que como ella misma lo manifestó, no mantenía ningún tipo de control prenatal, por lo que de inmediato fue remitida a las autoridades de salud”, dijo la directora regional de la Fuerza Pública, Ericka Madriz.

La acción policial se dio debido a que las autoridades habían recibido múltiples denuncias de vecinos que señalaban ver a muchos consumidores de droga en la zona.

 “Manteníamos denuncias de consumidores merodeando las casas, conexiones eléctricas irregulares, robos locales, es así que de inmediato coordinamos con la Municipalidad de Cartago y preparamos la operación que se efectuó esta mañana”, comentó Madriz.

En la desmantelación de este búnker, la policía también removió barricadas que los vendedores de drogas colocaban para evitar el paso de las autoridades a la zona.

Aproximadamente 30 funcionarios de la Fuerza Pública y la Policía Municipal, junto con maquinaria pesada, ingresaron a la comunidad.
Todos los consumidores de drogas que estaban en el lugar fueron identificados por la policía y movilizados del lugar.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2403 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*