Foto: Prensa La Liga.
  • El León buscará hundir aún más al colero

Redacción – El gerente deportivo de La U – Universitarios, Javier Delgado, tiene claro que los manudos pueden llenar el Rosabal Cordero, que se vestirá de gala para recibir al León.

Los académicos serán locales en el reducto de la Ciudad de la Flores, con el fin de recaudar una muy taquilla, que les llegue a dar una mano para lo que resta del certamen.

La euforia y emoción de los rojinegros por el buen momento de su equipo, es uno de los factores que esperan sacarle provecho en la directiva universitaria.


Lea también: Renuncia a la Comisión de Arbitraje madre de árbitro del Cartaginés vs Saprissa


Con precios de ₡5 mil popular, ₡7 mil sombra y ₡10 mil palco, los celestes esperan que los aficionados al equipo de su gente colmen las gradas de la casa de don Eladio.

Javier Delgado conversó con AMPrensa.com y señaló que esperan al menos cinco mil personas, por lo que están preparados para recibir a los erizos con los brazos abiertos.

«La euforia que tiene la afición de Liga Deportiva Alajuelense, que en no solo en este torneo, si no que también en torneos anteriores es el equipo que más gente lleva de visita.

La gente está muy entusiasmada, nosotros esperamos una muy buena cantidad de público. Esperamos al menos cinco mil o seis mil personas, las que podrían llegar.

Estamos preparados por si llegan más, sabemos que los manudos pueden llenar el Rosabal Cordero fácilmente, esperamos un buen ambiente.

Acá la prioridad es la parte deportiva, por lo que debemos puntuar. Será difícil, porque tendremos al frente al líder», sentenció en la conversación con nuestro medio.

Foto: Prensa La U.

En La U conocen a la perfección al León, debido que su entrenador Luis Diego Arnáez y su asistente Christian Oviedo, estaban hace poco tiempo en el club centenario.

Además, hace cinco meses atrás Javier Delgado era el gerente deportivo manudo. Por lo que, buscarán sacarle provecho a esos conocimientos al equipo erizo.