Foto: Prensa San Carlos.
  • Meses atrás el centro delantero de 37 años anunció su retiro para finales de este año

Redacción- El buen nivel goleador de Álvaro Saborío no ha sido suficiente para que la Asociación Deportiva San Carlos asegure un puesto en la siguiente ronda del campeonato.

Los 11 tantos marcados por el experimentado centro delantero se han quedado cortos, puesto que los actuales campeones nacionales ocupan la cuarta casilla de la tabla.

Puesto que les daría el boleto hacia la siguiente fase, no obstante rivales como el Santos de Guápiles también se encuentran cerca de ese ansiado puesto.

«Tratar de sacar mis fortalezas para beneficio del equipo», comentó un molesto Saborío tras la derrota sufrida ayer sábado ante el Club Sport Herediano.

El exseleccionado nacional se encuentra disputando sus últimos partidos en su carrera, puesto que meses atrás anunció su retiro de las canchas para ese próximo mes de diciembre.

A pesar de que a lo largo del presente certamen a logrado demostrar su gran nivel, además de que para inicios del próximo año los norteños deberán hacerle frente a la Liga de Campeones de la Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Astros de Houston buscarán convertirse en equipo de época y ganar Serie Mundial


Situación que obligará a los Toros del Norte a buscar refuerzos para poder hacerle frente a los dos torneos, en especial en la punta de ataque.

Puesto que el ariete de 37 años de edad casi que duplica la cifra del segundo goleador de San Carlos, Jairo Arrieta quien acumula seis celebraciones de gol.