Redacción– Los hermanos Borovoy de la mano de Elias Cervantes de Magneto, Daniela Magun vocalista de Kabah y Ari Borovoy como líder de OV7 anuncian que no quieren que nadie se pierda la Gran Fiesta de los 90’s.

Después de contar con operaciones en Estados Unidos y España, BOBO decide arrancar una nueva etapa en Centroamérica para conquistar dicho mercado y llevar contenido, espectáculos y artistas de calidad y renombre a dicha región de la mano de Luis Felipe Téllez.

«Estamos muy felices de estar en el país y de poder transmitirle a otras generaciones nuestra música. Nos sentimos muy bien que las personas nunca pierdan nuestra música, esperamos que sea un gran concierto», dijo Ari Borovoy líder de OV7.

La productora celebrará su apertura de manera oficial ofreciendo cuatro grandes conciertos de la gira “90’s Pop Tour”, que se llevarán a cabo el 3 noviembre en  Costa Rica en Parque Viva y dura aproximadamente 4 horas.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: «Siempre hay personas que tratan de pisotearte»


“Estamos muy contentos de abrir operaciones en Centroamérica, ya que siempre  ha existido un vínculo muy fuerte que estoy seguro aumentará con los planes que  tenemos a corto y mediano plazo. Prueba de ello es la firma del management de  Percance y que el “90s Pop Tour”, concepto creado por BOBO que ha roto todos  los récords en la industria del espectáculo, llegue a Guatemala, Honduras El  Salvador, Costa Rica, entre otros países”, compartió Ari Borovoy.

Elias Cervantes de Magneto manifestó que esperan que las personas disfruten al máximo y que ha sido música que ha marcado bastantes generaciones.

«Queremos que las personas sientan la música y que otras generaciones puedan escucharla. Trabajamos fuerte para que sea todo un espectáculo y que las personas disfruten al máximo», añadió Daniela Magun, vocalista de Kabah.

“90’s Pop Tour” casi a tres años de  su arranque ha logrado reunir a más de 2 millones de espectadores en los más de  120 conciertos realizados en México y Estados Unidos.