Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia llegó a 18 puntos en el torneo

Redacción – Grecia vuelve a sonreír, vence 3-1 al Santos y lo deja moribundo en el torneo, debido que las posibilidades para avanzar son bastante complicadas para los liderados por Johnny Chaves.

Los helénicos recibió al Santos en el estadio Allen Rigioni Suárez, que lució con muy poca cantidad de público en sus graderías para el duelo válido por la fecha 18.

Los locales salieron con todo en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero la tarea no sería nada sencilla, debido que al frente tenían a uno de los clubes más fuerte en defensa del torneo.

Santos mostró su solidez en defensa y en el último minuto del primer tiempo, Juan Diego Madrigal puso el 0-1 a favor de los guapileños, tras haber aprovechado una desatención de la zaga griega.

Los santistas dieron un golpe certero a los helénicos, que saltaron a la etapa complementaria con la misión de sacar la faena y volver a la victoria en el campeonato nacional.

El ímpetu de los de Occidente dio sus frutos y al 63, Jorge Alejandro Castro aprovechó un rebote del portero Emer Espinoza, para poner el 1-1 en el juego.

Dos minutos más tarde, Josué Martínez definió de gran forma frente al arquero santista y así anotar el 2-1 en los cartones, ante un desdibujado Santos.

Grecia se adueñó del balón y al 81, Harry Rojas se encargó de dar cifras de 3-1 en el marcador, gracias a una gran definición de penal que sepultó las aspiraciones santistas por puntuar en suelo griego.

Finalmente, los locales se dejaron la victoria y llegaron a 17 puntos en la undécima posición. Por su parte, Santos  se quedó estancado en el quinto lugar con 23 unidades.