Foto: Luis Estrada.
  • Wilson Villalobos le amargó la noche al Team

Redacción- Herediano visitó a Guadalupe en el Estadio Colleya Fonseca, que lució muy poca cantidad de público para presenciar este compromiso válido por la fecha 18 del Apertura 2019.

El Team salió en busca del resultado desde el inicio y al minuto 10, Keysher Fuller cayó en el área guadalupana y el referí no dudó en pitar penal a favor de Herediano.

Francisco Rodríguez fue el encargado de tirar la pena máxima, tomó carrera y con una pésima ejecución, mandó el balón por fuera de la portería de Alejandro Barrientos.

El fallo del delantero generó el descontento de José Giacone, que le pidió más entrega y coraje a sus jugadores.

Herediano se le fue encima a los guadalupanos, que ordenaron sus líneas y se fueron al descanso con un enorme 0-0 en el marcador.

En la etapa complementaria, Guadalupe salió con todo en busca de hacer respetar su casa y al 58, Andrés Gómez se alió con Din John Arias, que sacó un potente remate raso que se marchó apenas desviado del marco rojiamarillo.

Los locales se defendían de gran forma y cada vez que tenían la oportunidad, contratacaban al Team, que tuvo que sacar su casta para soportar la presión de Guadalupe.

Cuando más presionaban los guadalupanos, apareció Nextaly Rodríguez con una jugada maravillosa y así poner el 0-1 a favor de los florenses en 75 minutos.

Guadalupe nunca bajó los brazos y al 88, Wilson Villalobos puso el 1-1 en los cartones. El tanto cayó como un balde de agua fría para los rojiamarillos.

Finalmente, el juego finalizó con un empate de 1-1, que mantiene al Team en el tercer lugar con 29 puntos, mientras Guadalupe contabiliza 22 unidades en el octavo lugar.